Testimonios

Hacía 5 años que venía tomando distintos cursos de Reiki. Para mis Maestros, nunca estaba preparado, siempre hacía falta un poco más de práctica, más meditaciones, más conocimientos teóricos.

Una compañera de curso encontró su página y juntos, ordenamos el video curso «Curso Maestro Reiki». En muy pocos días, siguiendo las instrucciones paso a paso, pudimos encarar sesiones de reiki sumamente efectivas para familiares y amigos.

Nunca me hubiese imaginado que en tan poco tiempo mi sueño de años se pudiera hacer realidad.

Oreste Macías, Bogotá, Colombia.

 

 

La tensión laboral que sufría era tan aguda que me había producido una fuerte contractura cervical. Para tratarla, mi médico me recomendó sesiones de Reiki.

Cuando inicié las averiguaciones me enteré que, al menos en mi ciudad, seguir un tratamiento de Reiki era muy costoso. Continué indagando y averigüé que existía la posibilidad de practicarse auto Reiki.

Pero también el valor de los cursos de Reiki era muy elevado!

Pero por suerte, una amiga me pasó la dirección de esta página. Ordené inmediatamente el video curso y en pocos días ya me estaba practicando Reiki a mí misma! Y a los pocos días de auto tratamiento adiós angustia y contracturas dolorosas!

Ruth Cohen, Buenos Aires, Argentina.

 

 

maximoAlejandra, Muchas Gracias!

He realizado varios cursos de Reiki, pero debo decirte que la iniciación con tu sistema ha sido increíble. Mucho más profunda y poderosa que cualquier otra que haya recibido.

He completado el nivel 1 y el nivel 2 de Reiki, pero hoy siento que con tu método he encontrado el verdadero Reiki.

Máximo Politti, Canelones, Uruguay.