Reiki para el mundo animal y vegetal

Reiki para el mundo animal y vegetal ¿Qué es el Reiki animal y vegetal? Básicamente es meditar con tus animales. Pero en un sentido más amplio, Reiki es un sistema espiritual que cultiva la intención compasiva, que a su vez puede producir una transformación curativa.

La práctica de Reiki para el mundo animal y vegetal nos ayuda a navegar los desafíos de la vida con gracia y entrega mientras aprendemos a escuchar y estar presentes para los demás en un espacio compasivo.

Ofrecerse a uno mismo como un conducto a través del cual la energía puede fluir para el bien de otro es el regalo más poderoso que uno puede dar y recibir.

Reiki para los animales

El perro es nuestro mejor amigo, reacciona con nuestros sentimientos y palabras. A veces, tan sólo se debe mirar al animal y al dueño para concebir quién es el reflejo del otro.

Como se ha visto en todos los comentarios, las prácticas del Reiki son maravillosas pero éstas no serían tal si no fuera por la variedad de aplicaciones.

El hombre forma parte del universo, lo mismo ocurre con el reino de los animales y  los vegetales, así es que, no tenemos derecho a decidir por ellos, menos decidir si deben vivir o morir.

Día a día, se ve como los animales, a diferencia del hombre, no se han desentendido de la naturaleza, aunque en más de una vez hemos visto que muchos animales domésticos han adoptado las costumbres de sus dueños, tanto como sus malas costumbres por el lado de comidas o estilo de vida sedentaria, y esto se ve cuando salen de paseo los animales con sus dueños el tipo de comida que comparten como el tipo de vestimenta  con los cuales visten a sus mascotas

El animal, en nuestra compañía, reacciona con nuestros instintos más profundos. A menudo, sólo hay que mirar al animal y al dueño para entender quién es el espejo del otro.

En la mayoría de los casos la enfermedad del animal doméstico esta relacionada con la de su dueño. A nivel de REIKI terapéutico, basta con hacer una imposición de las manos sobre el animal para apaciguar casi de inmediato. La duración del tratamiento depende de la respuesta del animal ya que cuando él considera que ha recibido suficiente energía (Reiki) se levanta y se va.

Curso Maestro Reiki

 

Reiki Para las plantas

¡Las plantas también aman el Reiki!

Las plantas responden bien a la música relajante, así que puedes imaginar cómo reaccionan a la energía curativa de Reiki. Son naturalmente sensibles a la energía y al tacto, y saben de inmediato qué les gusta y qué no.

Al dar Reiki a las semillas antes de plantarlas, normalmente comenzarán a crecer antes, a ser plantas más fuertes y a desarrollarse más rápido. Los practicantes de Reiki vierten agua sobre su mano que irradia energía mientras se riegan las plantas, proporcionando más energía para ayudar al proceso de crecimiento.

Para hacer Reiki, puede colocarse sobre la parte superior de una planta que afecta las hojas y las flores, o puede administrarse sosteniendo el recipiente, que enviará energía de fuerza vital de apoyo a las raíces.

Para obtener flores cortadas más duraderas, los practicantes de Reiki sumergen los tallos en agua, cortan los tallos mientras aún están en agua y luego sostienen los tallos durante unos minutos. Las flores atraerán la energía, lo que hará que el agua se eleve hacia los pétalos, lo que hará que las flores duren más.

Tener y cuidar una planta viene a ser lo mismo que cuidar a alguien cercano, sobre todo a nivel emocional. Cada planta posee una textura, coloración, matiz, aroma, tamaño y forma distinta.

Cada uno de nosotros se puede asemejar con una determinada planta, nos sentimos atraídos por su color, perfume.

El tratamiento de Reiki hacia una planta se realiza por presiones, es decir, con nuestra presencia. La planta se regenera con nuestro contacto o bien se marchita, eso dependerá de nuestras emanaciones, nuestro respeto y amor por la naturaleza.

Si una planta necesita tratamiento de Reiki, se le da por las raíces, sin tocar el macetero. No olvidemos que las plantas necesitan ser humedecidas,  es decir las plantas se parecen bastante a nosotros, de lo contrario nos marchitamos igual que ellas.

Otra forma de Reiki  que se pude hacer es a las semillas antes de ser plantadas y de acuerdo a tiempo se sembrado, darle reiki unos días antes de plantarlas.

«La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros”

Este artículo sobre Reiki para el mundo animal y vegetal es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que en lograr la armonización, bienestar  propia y de quienes lo rodean. Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted  y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki™» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki™», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *