¿Qué es el Reiki?

Reiki se define como la vibración del amor y la armonía de la energía universal.

Pero de donde viene toda esta corriente mística y misteriosa, pues todo comenzó con la historia del Doctor Mikao Usui, el fundador del Reiki Moderno, el autor de esta denominación que llegó a tener renombre universal.

¿Quién es el Doctor Mikao Usui?

La historia dice que Mikao ascendió al monte KURAMA, una importante montaña sagrada de Japón, y durante una meditación, en la que armo alcanzar el satori (es un momento de no-mente y de presencia total), el estado de iluminación total, también recibió la capacidad de canalizar la energía vital universal…”

Lo que sucedió es que Usui fue a su lugar de meditación preferido, estuvo completamente solo, y luego de un largo tiempo de ayuno y meditación, se elevó a un estado de comprensión profunda.
Entonces entendió que la energía y fuerza vital que fluía dentro de sí mismo podría ser utilizada para promover la autorregulación del organismo, la armonización. Lo que Mikao Usui hizo, fue iniciarse a sí mismo en el Reiki. ¡Allí no había otra persona que lo iniciará!

Reiki como energía

 

Reiki como energía no es sólo una técnica de curación maravillosa, sino que una forma eficaz de aumentar la espiritualidad y para crear una vida positiva». Al usarlo se puede decir que es la mejor forma de que el cuerpo este en equilibrio, la armonía con sus alrededores, y sanando así la mente, el cuerpo y el espíritu. He tenido estudiantes me dicen: «Reiki está haciendo una diferencia positiva en mi vida».

También de puede ser descrito como multidimensional. Se va a la esencia del equilibrio en la mente, el cuerpo o el espíritu, el núcleo de la célula, y luego se mueve imperceptiblemente hacia el exterior a través del equilibrio de los tejidos y por lo tanto la curación. Hemos oído hablar de las enfermedades invisibles.

Usui Reiki sabe exactamente dónde ir dentro de la mente, el cuerpo y el espíritu y qué hacer cuando llegue allí, aunque los síntomas aún no han salido a la superficie para mostrar que existe un desequilibrio.

Curso Maestro Reiki

 

A menudo usamos medicina de prescripción, que trabajan en nuestro cuerpo, ya que tiende a actuar principalmente a través de los sistemas nerviosos. Reiki actúa a veces de maneras tan sutiles como la igualación de perturbaciones en las vibraciones armónicas y la homeostasis de nuestra fuerza de vida o como uno que está embarazada, la fuerza de la vida interior.

Cuando ya el practicante sabe y conoces las técnicas del Reiki usa sus manos colocándolas en el cuerpo o se pueden mantener distancia prudente, y la energía fluirá en ambos sentidos.

Debido a que una ola de relajación acompaña a la cantidad de energía que fluye en las células que lo necesitan, por lo general los clientes se encuentran recostados en una mesa preparada para recibir Reiki durante una sesión de tratamiento de Reiki.

En palabras de muchas personas que reciben Reiki expresan lo siguiente, «este es el más maravillosamente estado de relajo que he estado, pero también tengo tanta energía».

Las ondas cerebrales se desaceleran y el estrés con todos sus síntomas desaparecen. Las personas con dolor crónico comentan que son aliviados entre dos y tres días después de una sesión de reiki.

Una sesión es también una forma de liberación de cargas emocionales acumulado en su interior. Reiki no causa ningún daño solamente es una conexión entre el cuerpo y el espíritu.

 

Para que sirve el reiki.

 

Los beneficios de Reiki en la gente, los animales y las plantas son demasiados. En resumen, la energía positiva que fluye en todo su ser ayuda a que la homeostasis suceda. El sistema inmunológico se refuerza lo que permite una mayor facilidad en el combate de la enfermedad. El sanador interno se suministra con la energía necesaria y la curación puede comenzar. Reiki también puede liberar del cuerpo algunas toxinas, con o sin agua adicional.

Reiki es una curación natural, que a veces parece ser de acción lenta en comparación con los productos químicos tradicionales. Hipócrates dijo: «trata a los médicos, pero la naturaleza cura.»
Se puede tomar años para algunas enfermedades, pero recordemos que el Reiki es la mejor porque nunca va a sobrecargar las células con más energía. El Reiki también puede acelera la recuperación después de una cirugía, y todos los traumas.

Durante el embarazo fluye energía tanto como para la madre y el niño, y después del parto ayuda a la madre para volver a su ser equilibrada vida con mayor rapidez. Reiki cura y mantiene el equilibrio y armonía al alrededor de las personas que lo reciben y sabe que es lo mejor para cada individuo en el momento en que está fluyendo la energía.

 

Este artículo es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que en lograr la armonización, bienestar  propia y de quienes lo rodean. Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted  y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado  su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Curso Maestro Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *