Niveles de Reiki

Los distintos Niveles de Reiki son impartidas por un maestro de REIKI que transfiere en lo posible la energía a un estudiante o discípulo, así como su aprendizaje y su experiencia.

En los aprendizajes los alumnos a través de los Niveles de Reiki adquieren verdadera conciencia de que pueden trabajar con una energía vital suprema muy poderosa, en beneficio de sí mismos y en beneficio de otros seres vivientes.

Las iniciaciones y sintonizaciones siempre van a estar presentes en el individuo que las recibió, aunque por un extenso período no haga uso de ellas. No es una facultad que se pierde. Si aún pasado mucho tiempo en algún momento la persona decide volver a utilizar el REIKI, los poderes estarán latentes para poder volver a ser estimulados y utilizados.

Primer nivel

Nivel 1 SHODEN   Autotratamiento  (Nivel Principiante)

Se toma noción de la historia del REIKI, así como de su jerarquía. El cuerpo se prepara para atraer, recibir y trabajar con la energía vital universal y para lograr la liberación de los bloqueos.

Se comienza por hacer constancia en la importancia de lograr el adecuado equilibrio, para de esa manera estar en condiciones de favorecer el equilibrio de otros seres vivientes.

Se estudia la técnica de imposición de la palma de las manos. Al finalizar el primer nivel los estudiantes cumplen una primera sintonización o empoderamiento, que les permitirá realizarse un auto tratamiento o tratamiento a sí mismos.

Segundo y tercer nivel

Nivel 2 Okuden Sanación a Otros, Nivel 3 Shinpiden Elevación de los estados de Conciencia.

Se ahondan las técnicas, enfocándose en la utilización de la energía vital universal para sanar a otros seres vivientes. Se estudia el uso de los símbolos sagrados.

Si en el primer nivel el énfasis estaba puesto más en la parte física, en el transcurso de este segundo nivel el énfasis se pone más en la parte espiritual. Al final del segundo nivel, mucho más intenso que el primero, se adopta una nueva sintonización o empoderamiento, que robustece el conocimiento y el espíritu.

El estudiante podrá concentrarse y dirigir la energía vital hacia la parte del cuerpo que necesita tratamiento. Estará en condiciones de curar a otros seres vivientes, en una sesión realizada en forma personal o por intermedio de un tratamiento a la distancia o de manera indirecta.

En el cuarto nivel o master o nivel de maestría

Nivel 4 MAESTRIA Activación del Don de la Enseñanza

Un alumno se convierte en

y está capacitado para enseñar REIKI a otros, con la responsabilidad que ello involucra. No solo va a poder utilizar el KI o la energía vital universal sino que además podrá compartir sus sapiencias con otras personas como guía o maestro de REIKI. No todos los practicantes que transitan los dos primeros niveles quieren dedicarse a la enseñanza. Como toda enseñanza, requiere de un temperamento carismático para poder llegar mejor a los alumnos y transmitir los conocimientos Con este nivel culmina la jerarquía en el aprendizaje.

 

Este artículo sobre Niveles de Reiki es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que en lograr la armonización, bienestar  propia y de quienes lo rodean. Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted  y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki™» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki™», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *