Creación de prosperidad con el Reiki

«La prosperidad con el reiki y la abundancia vienen desde el comienzo de la vida.» ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en eso? ¿Ha sido un mes, un año, una década… o nunca?

Tal vez intelectualmente sabes que vives en un universo abundante, pero ¿Sientes que es cierto?
¿Ha notado el poder de la conciencia creativa colectiva recientemente? ¿Cuántos informes sobre los altos y bajos de la economía ha escuchado en el último tiempo? ¿Cómo son los informes que le afectan a usted? ¿Tiene miedo de que puede perder su trabajo, o que sus clientes ya no le compren, o que tendrá que trabajar más duro y ya no tendrá tiempo para la práctica espiritual, el ejercicio o su familia?

Si ha preocupado o ha sentido miedo, permítanme recordarles un pensamiento que una vez dijo alguien; » En el día de hoy… nadie debe preocuparse, piensa en la felicidad.”

Los pensamientos para la creación de prosperidad con el Reiki

Hay una razón por que el Usui Sensei utiliza esas palabras en los principios de Reiki, que son la base para todos los maestros de Reiki. Examinó el poder de los pensamientos y de cada palabra.

A menudo olvidamos afirmaciones de gran poder como «los pensamientos son cosas» o «donde los pensamientos son energía».

Pero son verdaderos si pesamos en ellos como ciertos y verdaderos en nuestra vida. Así que es muy importante ser consciente de lo que estamos pensando a cada instante.

Si consentimos que lo que pensamos sean los de duda e intranquilidad, estamos potenciando a las mismas cosas que nos interesan a punto de manifestarse en nuestra vida.

Como practicantes de Reiki podemos aceptar la responsabilidad de usar lo que hemos aprendido para ayudar al mundo para curar cualquier sensación de carencia que se penetra en la conciencia colectiva para que todos nos convertimos en los seres prósperos y naciones que verdaderamente somos.

La disciplina del pensamiento son uno de los factores en la conciencia de la prosperidad con el reiki , pero esto se vuelve aún más importante una vez que están en sintonía con Reiki.

Reiki tiene la capacidad de ayudarnos a educar a nuestros pensamientos, uniendo nuestra mente con el corazón transformando nuestras palabras en luz pura.

Tómese unos minutos y anote algunas palabras claves que describan lo que es la para usted la prosperidad y la abundancia. Cuando usted tenga su lista, tómese un momento y conéctese con cada palabra.

Por ejemplo, tomemos la palabra dinero. ¿Cómo se siente cuando usted sintonizar la energía del dinero? ¿Qué opinas sobre el dinero? ¿Te sientes y piensas?, merezco tener todo el dinero que necesito para vivir de una manera que sea cómoda para mí, y que me permite compartir con los demás.

Pruebe el mismo proceso con todas las palabras en su lista. Y siempre piense en lo siguiente «Yo soy digno del tiempo necesario para alimentarme a mí mismo».

Recuerde que todos nosotros tenemos la oportunidad de ser cada día mejores a través de nuestros pensamientos obteniendo los beneficios del reiki.

Estamos bendecidos con el poder creador de la conexión que hemos creado entre la mente y el corazón, y podemos aprender a trabajar con el Reiki para aprovechar la abundancia ilimitada.

Cuando aprendemos a despertar la conciencia de la prosperidad con el reiki, todo lo que necesitamos para cumplir con nuestro propósito más alto llega a nosotros con facilidad.

Con el solo hecho de pensar atraeremos hacia nosotros la vida y realmente nos daremos cuenta del deseo de nuestro corazón.

La energía universal

La energía que mueve todo esto como el dinero, el amor, la paz y la alegría es la vida.

Siempre pensamos en nuestra realidad pero a través del Reiki podemos cambiar todo lo que nosotros consideramos como ofensivo y nocivo y transformarlos a través de nuestro pensamiento como prosperidad y abundancia, tenemos la capacidad a través del poder del Reiki de cambiar todo.

Existen muchas leyes creadas por el hombre pero ninguna tan poderoso como las leyes espirituales universales, estas leyes dominan la abundancia que son flujos de energía que podemos guiar en nuestro beneficio, y lo más importante que podemos recibir y dar toda esa energía dando a los demás esa abundancia que necesitan.

La humanidad está despertando a un alma sabiendo del poder de la conciencia creativa colectiva, o el dominio de la conexión mente-corazón. Estamos aprendiendo a crear un flujo, una corriente de recursos en nuestras vidas, todos los cuales apoyan nuestro propósito Divino.

Cuando nos sentimos obligados, o que lo que necesitamos no está fluyendo a nosotros con facilidad, este es un buen momento para hacer un inventario. ¿Qué cosas o elementos de nuestra vida se nos mantienen en el presente que ya no nos sirven? Cuando nosotros somos capaces de identificar estas cosas, entonces podemos reconocer cada uno de ellos en forma de energía.

La energía que sostienen está ocupando espacio en nuestras vidas; espacio que se podría utilizar para mantener las cosas nuevas y emocionantes que nos apoyan en el momento presente.

Al dejar ir lo viejo, dejamos espacio para lo nuevo.

Cuando hemos superado los aspectos de nuestra vida, es el momento de enviar estas cosas en el Universo, para que puedan servir a alguien más. Esto puede significar que usted vende lo que no es necesario, o tal vez usted hace donaciones, o suelta una relación o un trabajo.

Deja que estas cosas pasan, y cuando el proceso de liberación es completo por el momento, una pausa para experimentar cómo se siente. Usted acaba de crear espacio en su vida para recibir las bendiciones que el Universo tiene para ti.

Asegúrese de que dejar ir, usted está liberando en las zonas que se siente en armonía, Por ejemplo, si usted siente que tiene la falta de dinero en su vida, puede ser incapacitante para convertirse en miserable y gastar dinero en sólo lo que siente que «necesita».

 

 

Se faculta a compartir el dinero, aunque sea sólo un poco, por gastarlo en algo que mejora su calidad de vida. De esta manera usted está poniendo a cabo la energía que faculta a los demás que están trabajando para ayudar a la humanidad despiertan a un mundo más pacífico, alegre, próspera existencia. Al hacer esto a hacer espacio para el dinero que mejora tu vida fluya a usted también.

Ahora usted puede utilizar Reiki para ayudar en infinitas bendiciones de magnetización en su vida, en la forma perfecta en el momento perfecto.

Cree una lista de las cosas que usted considera que mejorara la calidad de su vida, puede utilizar Reiki para ayudarte. Sólo tiene que utilizar el mismo proceso que se ha definido anteriormente. Invocar los símbolos distantes y mentales y emocionales para hacer la conexión de la mente del corazón con cada una de las cosas en su lista.

Preste mucha atención a cómo te sientes cuando piensas en ellos. ¿Cuál es la esencia energética cada uno tiene y cómo se sienten que se sumará a la calidad de su vida?

Una vez que tenga su lista, es posible que desee entrar en un proceso de 21 días de la magnetización de estas cosas en su vida con Reiki. Cada día utilizan los símbolos distantes, mentales / emocionales y de poder dibujándolos, o visualizarlas, o invocando su nombre.

Una vez que haya llamado la energía, mantenga su lista en sus manos y enviar la energía Reiki en él.

Ahora, tome un momento para reconocer verbalmente todas las cosas en su vida que usted está agradecido. Deje que el flujo de Reiki hasta que se ralentiza, se detiene o se siente completo. Por supuesto, también es importante cerrar la sesión con una oración.

Para concluir me gustaría recordarle de este pensamiento. Solo por hoy, piense en toda la abundancia que existe y se hará por hecho.

Este artículo de Creación de prosperidad con el Reiki, es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que en lograr la armonización, bienestar  propia y de quienes lo rodean. Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted  y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki™» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki™», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.