¿Cómo funciona el Reiki?

¿Cómo funciona el Reiki? Todo el mundo conoce el estado cuando se siente completamente agotado y todo el mundo sabe diversas maneras de repostar en sí. Esto puede ser un paseo, un profundo sueño, ejercicio suave, yoga etc.

Las tradiciones asiáticas van allí por siglos un poco más – y han explorado sistemáticamente y con éxito la forma de fortalecer y armonizar mejor la energía de la vida.

Había una gran variedad de enfoques: la perforación con agujas (acupuntura), presión (acupresión), ciertos movimientos y técnicas de respiración (Tai Chi, Qi Gong, yoga) o la visualización y ejercicios de concentración (meditación).

Todos estos aparentemente diferentes tradiciones tienen un objetivo común: mejorar la vitalidad y el uso positivo – porque se reconoció que una enfermedad siempre el resultado de una mala dirección de la energía correspondiente y sólo por una corrección correspondiente podría también ser realmente curados – tan lógico era la prevención y el fortalecimiento de ejercicios apropiados.

¿Cómo funciona el Reiki?

Reiki trabaja en un nivel energético, empezando a pasar a través de todas las capas en la capa con la vibración más lento del material o nivel físico. Funciona bien en los bloques del cuerpo, las células, moléculas y átomos.
Tiene una armonización, por todos los procesos en el cuerpo son estimulados a buscar su equilibrio natural. Aquí Reiki funciona de manera integral.

En principio, el Reiki es una forma suave de nuevo a una mayor armonía, la salud y el equilibrio.

Reiki trae el cuerpo y el alma, así también nuestro estado mental y emocional en equilibrio y promueve la auto-curación y el bienestar.

Entre los posibles resultados de un tratamiento de Reiki incluir la experiencia de la claridad mental, el alivio del dolor y la sensación de relajación profunda. Ambas enfermedades agudas y crónicas Reiki es muy eficaz en su aplicación.

Reiki limpia y fortalece la energía correspondiente a las respectivas necesidades del cuerpo. Es una forma de terapia que se han manipulado, no intervenir y sin diagnóstico es.

Mediante el tratamiento que puede, sin embargo, también a cómo sabe incluso que también en la práctica la medicina natural, vienen agravación. Una respuesta de curación, lo que indica que el organismo se encuentra ahora en una posición para reaccionar y iniciar la curación.

Por la imposición de las manos de Reiki fluye en el cuerpo y afecta a las memorias almacenadas allí. Esto puede conducir a reacciones tanto la curación física y el conocimiento de las lesiones emocionales.

Un elemento importante de Reiki Usui Sensei después son los 5 principios (Gokai) para mejorar el cuerpo y la mente.

Usui Sensei llegó a la conclusión de que el espíritu de la curación sólo necesita antes incluso el cuerpo experimenta curación.

Cuerpo y mente forman una unidad inseparable!

¿Quién no sabe que los contratos con los sentimientos de ansiedad estómago, emociones positivas, como la felicidad o el amor, sin embargo, nos evocan «mariposas» en el estómago y que se sienten más fuertes y más vivo.

El estrés, sin embargo, las demandas y las cargas de la vida cotidiana excesivas acueste sobre nuestros hombros y conducen a la tensión – si elevamos otra parte, profundiza la respiración, preocupado de pronto caerá sobre nosotros.

Usui Sensei se ha reconocido desde el principio que la mente y el cuerpo son inseparables.

Enfermedad ulcerosa péptica, cólicos biliares, dolores de cabeza, tensión crónica y el dolor, camino cansancio a quemar son sólo algunos síntomas, que se ha convertido cada vez más una causa psicosomática se atribuye a nosotros por la acción recíproca de los pensamientos y sentimientos, por un lado y los procesos físicos en ilustrar el otro lado.

Con el tratamiento de Reiki, ya sea en el mismo o tratamiento externo, nuestro cuerpo / mente organismo obtiene el poder de regular a todos los efectos la espalda incluso a desintoxicar y para activar las fuerzas de auto-sanación dentro de él de forma natural, y todo niveles, tanto física como mentalmente para regenerar y armonizan.

 

Este artículo basado en ¿Cómo funciona el Reiki? es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que en lograr la armonización, bienestar  propia y de quienes lo rodean. Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted  y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki™» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki™», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *