8 pasos para mejorar el sistema inmunológico con Reiki

Nuestro cuerpo físico está vivo a causa de lo que se conoce como «energía vital» que fluye a través de él. Si nuestra fuerza vital es débil o bloqueado, somos más propensos a enfermarse y como reforzar el sistema inmunológico, pero si es alto y de flujo libre, que con más facilidad a mantener la salud y una sensación de bienestar.

Reiki es un sistema de curación complementaria para;

  • La reducción del estrés
  • Relajación
  • Crecimiento espiritual
  • Mejora de la función inmune
  • Curación y aumentar la energía física
  • Y mucho más

Una cosa que interrumpe y debilita el flujo de «energía vital» es el estrés. El estrés es a menudo causado por los pensamientos y sentimientos en conflicto que se incrustan en el sistema de energía sutil de uno. Estos incluyen el miedo, la preocupación, la duda, la ira, la ansiedad, etc.

La investigación médica ha sido concluyente que el estrés puede bloquear la capacidad natural del cuerpo para reparar, regenerar y protegerse. Así como el Instituto Americano del Estrés estima que el 75% -95% de todas las visitas a los médicos son los resultados de la reacción al estrés.

Los efectos de la tensión inédita de dolores menores a los principales problemas de salud, padecimientos del corazón, perturbaciones digestivas, respiratorios y problemas de la piel.

Se trata de «trabajo» de nuestro sistema inmunológico para ayudar a evitar las infecciones y las enfermedades.

El sistema inmunológico se basa en un suministro saludable de las células blancas de la sangre. El estrés, así como la falta de ejercicio y los nutrientes, pueden reducir o debilitar nuestro recuento de glóbulos blancos.

Tenemos opciones en cuanto a nuestro nivel de ejercicio, y los alimentos que seleccionamos, pero es más difícil de manejar los factores de estrés en nuestra vida.

Reiki ayuda al cuerpo a liberar el estrés y la tensión mediante la creación de una profunda relajación y estudios médicos han demostrado que el Reiki es mucho mas que una simple relajación, con esto aumenta considerablemente la resistencia en las células blancas de la sangre aumentando así el sistema inmunológico

En un estudio realizado por el Instituto Resarch Helfgott; los pacientes que recibieron el Reiki experimentaron un aumento en el recuento de glóbulos rojos y blancos.

Por el contrario los pacientes que se encontraban en los grupos de control correspondiente experimentado muy pocos cambios (Hodsdon, W., Mendenhall, E., Green, R., Kates-Chinnoy, S., Wacker, E, y Zwickey, H.«El efecto de Reiki en el «. Sistema Inmune Instituto de Investigación Helfgott en el Colegio Nacional de Medicina Naturopática, Portland, Oregon, EE.UU.)

Este estudio ayuda a apoyar lo que las personas que reciben períodos ordinarios de sesiones de Reiki ya saben. Reiki aumenta nuestra función inmune.

Simplemente recibiendo sesiones de Reiki, o el tratamiento de uno mismo, nuestro sistema inmunológico puede crecer más fuerte. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para mejorar las sesiones. Por ejemplo si nos concentramos en una glándula en especial como, ésta aumentará notablemente su inmunidad.

También tenemos un chakra que ayuda a mover la energía vital a través de nuestra glándula timo. Podemos ayudar a fortalecer el flujo de energía a través del timo mediante la combinación de Reiki con nuestra respiración. Este proceso es muy simple.

Va a crear un camino para que Reiki para viajar en su respiración. Este proceso se abrirá, limpiar y equilibrar el chakra, así como despejar el camino para que la energía fluya a través de los cuerpos mental / emocional / mental. Esto permite que un canal abierto para la luz de su cuerpo espiritual (que conecta con la Fuente / Dios / Universo) para nutrir todo tu ser.

Proceso de respiración para mejorar la función del sistema inmunológico:

Active la energía Reiki y el símbolo de encendido / enfoque Usui Reiki (CKR).

Coloque una mano sobre el área de su timo, y la otra mano sobre el plexo solar (área justo por encima del ombligo)

Siguiente llamar su atención sobre el chakra del timo.

Dibujar, visualizar, activar o imaginar el CKR distancia de un brazo hacia fuera delante de usted a nivel del chakra.

Ahora dibujar, visualizar, activar o imaginar un CKR en el centro del chakra dentro de su cuerpo.

Siguiente Draw, visualizar, activar o imaginar un CKR y la longitud del brazo detrás de ti, a nivel del chakra

Ahora inhalar y llevar la luz, en la respiración, del CKR en la parte delantera, directamente en el chakra y deje que pase a través de la parte posterior de su cuerpo hasta que llega al CKR en la espalda.

Siguiente exhale y enviar la luz en el aire de la parte posterior de su cuerpo a la parte delantera … Continuar este proceso durante varios «ciclos» y luego respirar normalmente.

El proceso descrito anteriormente puede ser muy poderosa, y es una buena idea practicar esto cuando usted tendrá tiempo para descansar después e integrar los cambios energéticos que se producen durante las próximas horas.

Por favor, también recuerde la importancia de mantenerse hidratado con agua pura, y comer bien porciones de frutas y verduras frescas, así como los granos enteros. Un buen complemento alimenticio / mineral multivitamínico puede ayudar también.

El zinc ha demostrado ser un nutriente importante para la función inmune saludable. (Es decir. Semillas de germen de trigo, calabaza / Squash / sandía, chocolate negro orgánico, maní).

Es mi sincera oración que este artículo es útil y que usted es capaz de alcanzar y mantener un fuerte estado de salud y el bienestar, por lo que siempre son capaces de disfrutar de las infinitas bendiciones que están disponibles para usted.

sistema inmunologico

 

Este artículo sobre 8 pasos para mejorar el sistema inmunológico con Reiki es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que en lograr la armonización, bienestar  propia y de quienes lo rodean. Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted  y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki™» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki™», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.