Reiki para tu hogar: el último Feng Shui

Reiki para tu hogar utilizando Feng Shui

A medida que nuestro conocimiento de la energía crece, nos volvemos más conscientes de que todo es energía.

Esto no solo incluye nuestros propios seres individuales, también se refiere a nuestros hogares.

El lugar donde vives tiene sus propios aspectos energéticos, así como cada mueble, paredes, cortinas, electrodomésticos, etc.

Cuánta atención le has dado al nivel de energía de cada elemento, y las energías combinadas que componen cada habitación. y finalmente tu casa entera?

El Feng Shui es una comprensión antigua de este concepto.

La práctica de Feng Shui abarca el interior de la casa; el patio exterior, árboles, plantas o concreto; todo el vecindario.

Cuando una persona compra una casa y la decora, según los principios del Feng Shui, puede sentir la diferencia desde el momento en que entra por la puerta.

Hay una agradable serenidad, un sentimiento de “ahhhh”. Agrega el toque especial de Reiki a la mezcla y nunca querrás irte.

El primer paso en Feng Shui es desmantelar su hogar, no solo las áreas que la gente ve, sino también las áreas ocultas de áticos, armarios y garaje.

Un flujo saludable de energía en un hogar es imposible cuando está bloqueado por demasiadas cosas.

A menudo, los artículos ya no sirven para ningún propósito útil, pero nadie ha hecho el esfuerzo de dárselos a sus seres queridos, venderlos o donarlos a una obra de caridad.

Cuando los elementos no tienen un propósito significativo, su energía se estanca. Esto no es diferente de nuestro propio sistema de energía, cuando las tareas de nuestra vida se vuelven confusas o sin sentido, lo que provoca bloqueos energéticos y sentimientos de estar atrapados.

Si su casa está desordenada, use Reiki para motivarse a deshacerse de ella. Pide a Reiki que te ayude a “dejarlo ir”, si eso es difícil para ti.

Si continúas luchando, siéntate con un diario, enviando Reiki con la intención de averiguar dónde tienes un bloqueo emocional.

Quizás, descubras que continúas sintiendo la falta de abundancia en tu vida y regalar cosas exacerba esos sentimientos incómodos. Tal vez, has puesto un mueble en el ático porque se asoció con un evento doloroso en tu vida. A menudo, nuestras acciones (o no acciones) son el resultado de problemas emocionales no resueltos.

Después de que los artículos hayan sido eliminados, despeje la habitación con Reiki. Simplemente puede entrar a la habitación, sentarse cómodamente, poner sus palmas hacia arriba y comenzar Reiki estableciendo la intención de despejar el espacio de todas las energías negativas.

Otro aspecto maravilloso del Feng Shui es la atención que se presta al color . Los conceptos son similares a los colores asociados con los chakras.

Feng Shui nos enseña a usar rojos y naranjas para brindar calidez y seguridad a un hogar. Use verdes suaves y relajantes para las paredes de un dormitorio, fomentando la tranquilidad y una noche de sueño reparador.

De hecho, algunas personas piensan que sus hogares tienen un sistema de chakras con centros energéticos, cada habitación se utiliza para diferentes funciones. El hecho de bendecir cada habitación con Reiki es un camino seguro para llevar la funcionalidad energética completa al espacio.

Este es un resumen muy breve de algunos principios del Feng Shui, y hay mucho más por aprender. Lo que es importante saber es esto: las energías en los espacios en los que vivimos, el hogar, el trabajo y el juego, son interactivos.

Las personas aportan energía a los espacios y a los elementos que contienen, del mismo modo que los espacios y elementos pueden afectar la energía de las personas que viven entre ellos.

Tomar conciencia de este hecho es esencial. De lo contrario, podemos sentirnos agotados, caminando por nuestras puertas cada noche, sin entender por qué. O bien, podemos sentirnos aliviados y renovados, y no estamos seguros de cómo lo creamos. ¡Trae Reiki a tu hogar y las energías relajantes emanarán a tu alrededor!

Feng Shui

Este artículo es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que, en lograr la armonización, bienestar propia y de quienes lo rodean.

Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía “Curso Maestro Reiki™” ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en “Curso Maestro Reiki™”, y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Curso Maestro Reiki™”

Feng Shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.