Preguntas Frecuentes

curso maestro reiki ¿Qué es Reiki

Reiki (pronunciado “ray-key”) es una antigua forma de curación de las manos redescubierta por el Dr. Mikao Usui, el fundador de Reiki. Reiki significa “Fuerza de Fuerza de Vida Universal”.

 

¿Necesito saber algo sobre Reiki antes de inscribirme en uno de sus cursos de Reiki?

No hay requisitos previos para el estudio de Reiki. El curso maestro reiki de Alejandra Mansilla ha sido diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre los tres niveles de Reiki (Reiki 1, Reiki 2 y Reiki 3) para que puedas practicar Reiki con usted mismo y con los demás. Se explica de una manera simple y fácil de entender con muchas ilustraciones a todo color.

 

Ya soy un practicante de Reiki. Es este curso de estudio en el hogar es para mí?

Sí. El objetivo del curso maestro Reiki es ayudarte a convertirte en un mejor practicante de Reiki y maestro / maestro de Reiki, para que puedas trabajar de manera más efectiva con Reiki en tu práctica diaria y puedas ayudar a difundir la palabra y el uso de la fuerza de vida universal el mundo.

Hemos tenido miles de practicantes de Reiki que estudiaron con nosotros, nos dicen que la esencia de Reiki ha mejorado su comprensión del Reiki y les ha proporcionado más confianza para practicar el reiki en ellos mismos y en los demás.

 

¿Qué es una sintonización de Reiki?

Una Sintonización de Reiki es una ceremonia especial realizada por un maestro de reiki, ya sea en persona en un taller o por sintonía a distancia. Conecta al alumno con la fuerza de vida universal y lo abre al flujo de la energía de Reiki. Una vez que haya sido sintonizado, puede realizar Reiki para siempre.

 

¿Es posible sintonizar a distancia a alguien con Reiki?

Si, absolutamente. Realmente funcionan. Muchas personas que ya han recibido las armonizaciones distantes son un testimonio del poder y la validez de las armonizaciones distantes.

 

¿No debería la gente estudiar Reiki bajo un Maestro de Reiki?

Sí. Creamos nuestro curso de Reiki como si fuera una clase de reiki en vivo que estuviéramos enseñando en uno de nuestros talleres de reiki.

 

¿No tienes que tomarte el tiempo para aprender Reiki?

Este es un mito que todos parecen encontrar en el mundo del Reiki, y realmente no se debe tomar en serio.

También es posible que haya escuchado que las enseñanzas de Reiki solo se pueden transmitir de boca en boca o que tiene que realizar un largo aprendizaje antes de convertirse en maestro de Reiki.

Te alegrará saber que todo esto es completamente falso e innecesario.

El Dr. Usui estaba en sintonía con todos los niveles de Reiki de una sola vez, se convirtió en un maestro de Reiki a la vez, sin tiempos de espera para él.

Emitió a todos sus alumnos manuales escritos y su único aprendizaje fue el de la vida misma.

 

¿No crees que mereces tener todo esto ahora mismo también? Nosotros sí, entonces …

Le enseñaremos acerca de; y sintonizarte con los tres niveles de Reiki para que seas un maestro / maestro de Reiki de Usui certificado.

Y recuerda…

Una vez que hayas completado el Curso de Maestro Reiki y hayas recibido tus armonizaciones a distancia, tendrás el resto de tu vida para dominar y mejorar tus conocimientos y habilidades de sanación. Realmente no hay prisa …

Reiki nunca te abrumará; nunca podrás ir demasiado rápido.

 

¿El estudio en casa no debilitará la energía de Reiki?

Creemos que la energía de Reiki es omnipotente, omnisciente y omnipresente. No podemos cambiarlo o diluirlo, simplemente estamos ayudando a canalizar / enfocar y dirigir la energía. La persona que recibe reiki y / o la sintonía está haciendo todo el trabajo al estar abierto al reiki.

La inteligencia insondable de Reiki realiza la sintonía. La ceremonia de sintonización no se puede realizar incorrectamente. No importa cuán grande o pequeña sea nuestra experiencia con el reiki, es importante eliminar el ego y darse cuenta de que somos solo los vasos, los conductos: el Reiki siempre irá donde se necesite. Reiki nunca será ningún daño. La energía misma lo excluye.

 

¿Obtendré un certificado?

Sí, por supuesto. Nos damos cuenta de que muchas personas que se sienten atraídas por Reiki, quieren convertirse en sanadores profesionales. Al finalizar el curso, podrá descargar sus Certificados de Reiki.

curso maestro reiki

¿Por qué estamos dando tanto por tan poco?

Reiki ha tenido un profundo efecto en nuestras vidas y las vidas de nuestros muchos estudiantes y clientes de reiki. Hemos visto de primera mano cómo puede literalmente cambiar vidas. Nuestro objetivo al proporcionar tanto a usted como a los demás es impulsar el Reiki en todos los rincones del planeta para que todos puedan darse cuenta de que somos parte de la misma familia.

Cuantas más personas sintonicen en Reiki, el planeta más feliz, más amoroso y más pacífico en el que todos viviremos y compartiremos. No podemos hacerlo por nuestra cuenta, necesitamos más Maestros de Reiki.

Por lo tanto, para asegurarse de que no se lo pierda … aproveche esta oferta excepcional en este momento … ¡Y puede comenzar un nuevo capítulo en su vida como un poderoso, independiente y certificado Maestro de Reiki!