Meditación Reiki Luna Nueva

      No hay comentarios en Meditación Reiki Luna Nueva

Meditación Reiki Luna NuevaDurante muchos años se ha estado estudiando el poder de los ciclos de la luna. De particular interés son las experiencias compartidas con nuevos grupos de meditación de luna cuando invocamos Reiki para ayudar en meditaciones, para el crecimiento personal y el servicio mundial.

Componentes del Reiki nueva meditación de luna

Intención Sagrada … La palabra hablada o escrita que describe las metas para la curación o visiones de la creación ofrecido con amor y para el mayor bien de todos.

Oración … Un acto de acción de gracias por las intenciones sagrados que han sido declarados y que se ofrecen a lo Divino para la manifestación. Una declaración de fe y conocimiento de que la intención se cumple, ya que puede ser para el mayor bien.

Reiki . . . Divinamente guiada energía vital, que nunca hace daño. Verdadero Reiki se canaliza sin interferencia del ego, ni controlado por la personalidad. Reiki es totalmente guiado por la sabiduría infinita de la Divinidad. Enlaces Reiki intención sagrada, de oración, energías de la luna y los maestros espirituales ascendidos juntos como una fuerza poderosa para la manifestación en la forma más elevada.

Soul Vinculación . . . el acto de conexiones del alma consciente, energéticas que tienen lugar entre individuos dispuestos a cumplir con una parte específica del plan divino.

Energías de la Luna con Meditación Reiki Luna Nueva

La luna emana claramente diferentes energías durante el ciclo completo de luna nueva en luna llena. Cada uno de los ocho ciclos facilita el proceso de creación y manifestación. Las ocho fases tienen cada uno una duración de aproximadamente 28 días. Un ejemplo definición y seguimiento:

Día 1/3 1/2 Luna nueva energía es para la creación de una visión

Día 3 1/2 -6 Luna creciente de energía si para la organización de los recursos necesarios para llevar a cabo la visión

Día 6-9 media luna del primer trimestre es el uso de los recursos se reunieron para tomar medidas hacia el cumplimiento de la visión

Día 10-13 media luna menguante energía nos ayuda a afinar nuestros objetivos, recoger las opiniones de los demás y hacer revisiones al plan.

Día 13 3/4 -17 1/2 La luz de la luna llena provoca manifestación de, o el progreso hacia nuestras metas. Podemos ver dónde estamos en el proceso de realización del plan.

Día 17 1/2 -21 La luna diseminación nos ayuda a distribuir y compartir lo que hemos aprendido, o tener una comprensión más clara de qué hacer a continuación.

Día 21-24 1/2 En el tercer trimestre de la luna nos encontramos en una fase de finalización y revisión, o el seguimiento y perfeccionamiento de los recursos que recogimos durante la luna creciente. Re-evaluación se lleva a cabo durante este tiempo para determinar lo que se necesita como un siguiente paso para avanzar en la meta.

Día 24 1 / 2- 28 2 Bajo la luna balsámica es tiempo para estar solo, meditar, retiro, y liberar el apego a los resultados. Es tiempo para descansar y ser introspectivos. Durante este tiempo se aclare su visión y estamos listos para comenzar de nuevo con la próxima luna nueva.

Seres Espirituales Ascendidos

Estos pueden ser maestros como Jesús, Buda, Kwan Yin, Madre María, o miembros de la jerarquía angelical, u otros seres altamente evolucionados.

Intención Sagrado Meditación Reiki Luna Nueva

Al trabajar con estos aspectos con la Meditación de Luna Nueva Reiki podemos centrarnos en intenciones como metas personales para nuestro trabajo, la familia, las relaciones, la salud, las finanzas, el hogar, o cualquiera de los aspectos de nuestra existencia terrenal. Podemos intención de mantener la concentración en nuestro camino espiritual, o pedir ayuda en la comprensión o la transmutación de nuestro karma.

También nos podemos centrar en los problemas del mundo, como mucha comida orgánica para el mundo, la paz entre las naciones, la humanidad que vive en armonía con la tierra, cultivar los ambientes del hogar para todo el mundo, las relaciones sanas, un mundo donde la diversidad es abrazado como una fortaleza, etc. Aviso que no nos estamos centrando en el hambre, la falta de vivienda, la guerra, etc.  Nos estamos enfocando en lo que estamos creando, no en lo que queremos cambiar, o tememos.   La intención sagrada es poderosa cuando se crea la visión en la forma más alta que se puede imaginar, pero dejó para la manifestación de la Divinidad de la manera más perfecta.

Pasos en la Meditación Reiki Luna Nueva

  1. Ore dando gracias que usted es canal claro y abierto para Reiki fluya a través y que su personalidad y el ego de pie a un lado, por lo que el Reiki fluirá en su forma más clara y más verdadero. Da gracias que usted está abierto a recibir la guía de los ángeles y los maestros que han venido a ayudarle.
  2. Prepararlo campo de energía mediante el fortalecimiento de su luz. Para ello dibuja un gran símbolo de poder Usui en frente de usted y mover la energía en usted campo etérico. Dibuja pequeños símbolos de poder sobre cada uno de sus chakras comienzan en la base. Haga una pausa y haz Reiki en su campo de energía y hacia su plexo solar y el corazón.
  3. Instar a la divina, y los maestros y los seres espirituales ascendidos. Darles la bienvenida, y dar gracias por su presencia. Darles permiso para ayudarle en la creación de su intención sagrada, y ayudarle a la manifestación de sus visiones.
  4. Invoque el símbolo mental / emocional Usui. Escriba su intención sagrada para esta meditación.Incluya sus metas personales, y también su intención para el servicio mundial. También puede ser útil para dibujar algo que representa su visión. Una nueva revista luna es muy útil. Canalizar las energías mentales / emocionales de Reiki en su intención por escrito, e indique su intención.
  5. Invoque el Usui de sanación a distancia símbolo imaginar que va a crear un puente de luz de su corazón a los corazones de todos los seres espirituales que están ayudando, y todas las demás personas que se incorporan en esta meditación en grupo en todo el mundo. Permítete sentir cada alma que une con los suyos, y sentir la ilusión de la separación se derriten, y reconocer la unidad de toda la creación. Recuerde que el Reiki trasciende el tiempo y el espacio. (Nota: si usted está en sintonía con el Maestro de Reiki o Karuna Reiki ® símbolos puedes añadirlos a la meditación)
  6. Medita y transmitir Reiki durante el tiempo que se sienta cómodo.
  7. Dar una oración de gracias.
  8. Dibuja un símbolo de gran potencia por encima de su cuerpo con la intención de desconectar del proceso meditativo, y sabiendo que cada persona está desconectando también y regresar a sus expresiones de vida individuales con claridad y alineada con su propósito del alma.

Meditación Reiki Luna Nueva

Este artículo es una de las tantas bondades que podrá desarrollar a través del Curso Maestro Reiki, por lo que usted tiene y se merece la posibilidad de ser feliz a través del Reiki, lo fundamental de todo esto es que, en lograr la armonización, bienestar propia y de quienes lo rodean.

Y no crea que solamente el Curso Maestro Reiki esté orientado al bienestar físico, sino también al anímico y espiritual.

Piense en usted y no espere ni un minuto más, ¿Acaso no es lo que desea? ¿No es lo que ha estado buscando por tanto tiempo?

Ordene la Video Guía «Curso Maestro Reiki™» ahora, y dígale adiós de una vez por todas a esos cursos engorrosos e interminables, que durante tanto tiempo y lo han dejado su billetera casi vacía y complicado su vida.

Este es el momento de dejar de botar y tirar su dinero en técnicas y cursos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en «Curso Maestro Reiki™», y así podrá alcanzar los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, logrando esa tan ansiada felicidad.

Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Curso Maestro Reiki™”

Meditación Reiki Luna Nueva

Meditación Reiki Luna Nueva Meditación Reiki Luna Nueva Meditación Reiki Luna Nueva Meditación Reiki Luna Nueva Meditación Reiki Luna Nueva Meditación Reiki Luna Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.